Generador vertical de uso particular

Caracteristicas tecnicas de TESUP ATLAS

TESUP ATLAS es el generador de eólica de uso indicado para elementos caseros de bajo consumo, barco, velero, yate, Ideal como complemento a una instalación fotovoltaica para generar electricidad en días de poca intensidad lumínica

Generador de viento de eje vertical de 2KW de baja vibración y bajo nivel de ruido. Con su forma compacta, tiene la velocidad de arranque más baja y una mayor cuenca eólica, lo que le permite generar electricidad a velocidades de viento más bajas. Cuerpo de aluminio: perfecto para calefacción y el efecto de enfriamiento del estador. Alas más silenciosas: Airfoils mejorados. Movimiento a velocidades de viento inferiores: 9.8 ft/s. Rodamientos dobles: menos vibración. Los rodamientos Inox son inoxidables. Captura el viento genial. 3 anillos deslizantes de cable: este anillo deslizante de alta tecnología se está utilizando en la industria aeronáutica. turbina eólica TESUP ATLAS 2.0 2 KW de última generación. 

Gracias a nuestra fabricación de aluminio, las cuchillas del rotor son muy duraderas y estables, al mismo tiempo muy ligeras. La carcasa está equipada con aletas de refrigeración y está compuesta de aluminio. El contacto deslizante libre de mantenimiento (libre de carbón) garantiza un buen flujo de corriente y, por lo tanto, no se torce el cable en el poste. Esta turbina tiene un generador de imán permanente con fuertes imanes de neodimio con ranuras de acero en el interior. Cuando la velocidad del viento sea superior a 9.8 ft/s, la turbina girará libremente superando este par de retención (par de cogging). El material del cuerpo de la turbina eólica es de aluminio. El nivel de decibelios es de 30 dB.

Caracteristicas

  • TESUP ATLAS 2.0 2000W Turbina eólica (Totalmente optimizada para hogares)
  • Potencia máxima a 49.2 ft/s = 2020 W.
  • Potencia nominal de 23.0 ft/s = 530 W.
  • Cuando la velocidad del viento es de más de 9.8 ft/s, la turbina girará libremente superando este par de retención.
  • Incluye controlador de carga de viento TESUP.
  • Garantía del producto de 2 años. TESUP ATLAS
4.6/5

Comparativa TESUP ATLAS 2.0-24

  • Bajo precio 
  • Altas prestaciones por su potencia 
  • Portable
  • Fácil montaje

TESUP ATLAS se debe acompar con Baterías de 12 v ExpertPower

MarcaExpertPower
Voltaje12 Voltios
Dimensiones del artículo Largo x Ancho x Altura6 x 2.5 x 3.7 pulgadas
Peso del producto4.3 Libras
Tipo de celda de bateríaPlomo-ácido
4.5/5

TESUP ATLAS precisa el Inversor de onda sinusoidal pura, DC a AC

  • Inversor de energía XYZ INVT: fabricante de inversores fiable durante más de 11 años. Proporciona una potencia continua de 2000 W y una potencia máxima de 4000 W, cambia de 24 V CC a 120 V CA, potencia de 110 V y 120 V AC con tu batería de 24 V CC.
  • Onda sinusoidal pura: no daña tus dispositivos, menos ruido audible y eléctrico, menos consumo de energía en comparación con inversor de onda modificado.
  • Fácil de usar: 2 salidas de CA, bloques de terminales de cable duro L*E*N para una aplicación personalizada; pantalla LED y luz indicadora para dominar el estado de trabajo claramente en un solo aspecto. Fusibles incorporados de 4 x 40 A para proteger su inversor y dispositivos contra sobrecarga, fusibles de repuesto dentro del paquete para reemplazo. La diversión de refrigeración inteligente dual se enciende automáticamente para evitar el sobrecalentamiento.
  • Amplia aplicación: resistente. Una opción ideal para tu feliz vida de camping. Alimenta tus electrodomésticos de cocina (horno, microondas, frigorífico, etc. ), calentador de agua, bomba y secador de pelo. Alimentación para lavadora y sistema de A/C; carga tus dispositivos sensibles como la almohadilla y el teléfono sin daños.
  • 【Excelente servicio】Proporciona 12 meses de garantía para cada artículo; un servicio de atención al cliente agradable y paciente, proporciona solución en su mayoría dentro de 12 horas.
4.5/5